sábado, 2 de marzo de 2013

Descargar Need For Speed Most Wanted

“Los gráficos son absolutamente espectaculares.” (Eurogamer.es)
“Exprime al máximo las capacidades de la plataforma sin el menor esfuerzo.” (Capsule Computers)
Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?
**Need for Speed Most Wanted es un juego realista y de calidad. Requiere una descarga de más de 550 MB y aproximadamente 1900 MB de espacio libre. Para acelerar el proceso, te recomendamos usar una conexión WiFi.**
BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.
Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.
DEJA TU MARCA
Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.
ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED…
• Pilota y personaliza más de 40 de los coches más emocionantes del mundo.
• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
• Gana Speed Points para desbloquear coches.
• Tunea tu móvil con un exclusivo fondo de pantalla dinámico de Most Wanted
Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto... pero en este mundo solo hay lugar para un Most Wanted.
¡Sé el primero en enterarte! Recibe información sobre las mejores ofertas de EA, actualizaciones de juegos, trucos y mucho más...
VISÍTANOS: eamobile.com/android
SÍGUENOS: twitter.com/eamobile
TE GUSTAMOS: facebook.com/eamobile
MÍRANOS: youtube.com/eamobilegames
 Bueno amigos aca el link es un torrent: http://www.4shared.com/file/qHMJB_ge/Nfs-MW-apkData.html
Los datos los pueden emular con directory bind
Recuerden agradecer y comentar