sábado, 29 de diciembre de 2012

Descargar Plantas vs Zombies

Descargar Angy Birds Rio

El más emocionante de las aventuras aviar continúa!

¿Qué sucede cuando todo el mundo feroz ave favorita obtener enjaulado y enviado a Río? Ellos se enojan mucho!

En Angry Birds Rio, los Angry Birds originales son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde finalmente escapar de sus captores y se dispuso a salvar a sus amigos, Blu y Jewel - dos guacamayos raras y las estrellas de la exitosa marcha imagen, Río. Angry Birds Rio pares el modo de juego basado en la física del juego original con giros únicos basados ​​en la película.

Angry Birds Rio características:
- Seis episodios fantásticos con 180 emocionantes niveles, además de 12 niveles de bonificación!
- Completamente nuevos logros!
- Especiales frutos ocultos - descubrir a todos!
- Pon tus habilidades de Angry Birds a la prueba definitiva en los combates contra jefes espectaculares!

 Aca el link: http://www.4shared.com/android/ew1fCGdx/ab105lyZHNt.html

martes, 25 de diciembre de 2012

Descargar Fruit Ninja: El Gato con Botas

El gato más popular de DreamWorks está ahora en los juegos de Fruit Ninja. Con la salida de Puss in Boots​, el gatito de Shrek te ayudará a cortar más frutas en este singular título.
Requiere Android 2.1 en Adelante…
Nuevos modos como Bandito pondrán en marcha tus habilidades en eso de mover los dedos para cortar fruta como se debe, recuerda tener cuidado con las bombas que aparecen, puedes perder un récord.
Entre los Modos de juegos, se encuentran:
Desperado, el típico modo de Fruit Ninja en donde tienes tres oportunidades para que no se caiga una fruta, cuídate de las bombas.
Bandito, un nuevo modo en donde se tiene una historia de tres actos y un final. Aquí tienes tres vidas y cuatro niveles de juego por cada acto, siempre son al azar.
Aqui el link:http://www.4shared.com/android/yhmMGjCO/Fruit_Ninja_Puss_in_Boots_v10.html

Descargar Hero Of Sparta

Te despiertas solo en una playa desconocida. Tu barco y tu flota entera han desaparecido. Es tan solo el comienzo de una odisea épica y del juego para el que los dioses te están usando, rey Argos. Tu destino está en sus manos. Lucha como el fiero guerrero espartano que eres para evitar una muerte trágica a medida que viajas desde la Isla del Oráculo hasta la Atlántida para llegar al final a las profundidades del Inframundo. Lucharás contra los monstruos más increíbles de la mitología, derrota a Cerbero y al Cíclope, y desafía a los mismísimos dioses. Es hora de escribir tu propia leyenda... si logras sobrevivir a esta aventura mítica.
Aqui el link de este juegazo:http://www.4shared.com/zip/AyVciItY/HERO_OF_SPARTA_DE_.html

sábado, 8 de diciembre de 2012

Descargar Assassins Creed Altairs Chronicles

Jerusalén, 1191 a. C. La Tercera Cruzada entre los cruzados y los sarracenos está destrozando Tierra Santa.
Eres Altaïr, un maestro asesino enviado por la orden de los asesinos en una misión para robar el Cáliz a los templarios y poder dar fin a las cruzadas. El destino de Tierra Santa depende de ti.
La acción sitúa al jugador justo antes de la historia relatada en el juego aclamado por la crítica, Assassin’s Creed™. El juego ofrece una mezcla de sigilo, acción caótica y acertijos ambientada en las Cruzadas en Oriente Medio.
- Minijuegos de habilidad para poner a prueba tu paciencia y destreza: realiza los movimientos de un carterista o consigue hacer hablar a tus informantes.
- Tensión dramática intensificada por las escenas cinemáticas y las voces de los personajes.
- Increíble variedad de movimientos acrobáticos para una experiencia de juego enriquecedora.
- 6 armas para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia: espadas, dagas, gancho y bombas
 NOTA!!!!!!!!
Para que el juego les funcione correctamente deben pasar los datos sd en memoria interna/gameloft/games aqui van de lo contrario les saldra en pantalla gigantesca y les pedira datos adicionales =) Estoy en busca de una aplicacion para pasar los datos sd a la extraible siempre y cuando se pueda jugar a la perfeccion.
Aca el link:http://www.4shared.com/rar/rivsPJYl/Assassins_Creed_apkdata.html

Descargar Dungeon Hunter

Cree su propio carácter, elija su clase del granuja para actuar cautelosamente, del caballero para utilizar la lámina como su arma preferida, o de Mage para realizar la magia más de gran alcance. Desarróllese y progrese a lo largo de su aventura. Los puntos de la experiencia del aumento matando a enemigos o teniendo éxito en ciertas búsquedas, y eligen cómo distribuirlas según las habilidades que usted desea favorecer. Toneladas de artículos, de armas y de armaduras a encontrar o a comprar al comerciante. Cambiarán la mirada y las capacidades de su carácter. Una gran experiencia gameplay para las luchas en tiempo real, proporcionando una dosis pesada de la diversión para todos. Juegue este RPG único de la acción por horas. Derrote las fuerzas del mal, por magia y por la espada, y finalmente haga frente a su destino.
NOTA!!!!!!!!
Para que el juego les funcione correctamente deben pasar los datos sd en memoria interna/gameloft/games aqui van de lo contrario les saldra en pantalla gigantesca y les pedira datos adicionales =) Estoy en busca de una aplicacion para pasar los datos sd a la extraible siempre y cuando se pueda jugar a la perfeccion.
Aqui el link:http://www.4shared.com/rar/7SsB9Y0a/DungeonHunter.html


viernes, 7 de diciembre de 2012

Descargar PES 2012: S 2012

PES 2012: una experiencia de fútbol incomparable en Android.
¡Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos con la edición más conectada del mejor juego de fútbol para smartphones! Con dos juegos totalmente nuevos y integración completa de redes sociales: no volverás a jugar solo nunca más.
DESCUBRE EL MODO DE SÚPER DESAFÍO TOTALMENTE NUEVO
Compra los jugadores más deseados de la liga actual y crea el equipo de tus sueños. ¿Quieres a Ronaldo en tu equipo? ¡Con PES 2012 lo podrás tener!
LA VICTORIA ES MÁS DULCE CUANDO CONOCES A TU RIVAL
Reta a tus amigos; descarga sus equipos del Súper Desafío en línea para jugar contra ellos en tu smartphone y cuelga la puntuación en tu perfil de Facebook para reclamar tus derechos de jactancia.
MECÁNICA DEL JUEGO DE FÚTBOL AL MÁXIMO DETALLE
Con una tecnología de IA y un comportamiento de los porteros y los jugadores mejorados, pronto descubrirás por qué los jugadores más caros valen cada céntimo que se ha pagado por ellos gracias a sus animaciones específicas de última generación y a un completo juego de estadísticas.
SUMÉRGETE EN EL CAMPO CON UNA INMERSIÓN COMPLETA
¡Con nuevos aplausos, ovaciones y abucheos del público, un estadio completamente nuevo, la UEFA Champions League™ y la Europa League™ oficiales, la Liga BBVA, la Liga 1 y muchas cosas más!
¿ACABAS DE DECIR QUE QUIERES MÁS?
Con una oleada de contenidos como, por ejemplo, equipos nacionales clásicos, 24 pelotas diferentes, 6 combinaciones variadas del entorno (como la lluvia y la nieve), modo de exhibición y 3 configuraciones distintas de los mandos de control: entretenerse ajustando la configuración perfecta nunca había sido tan divertido.


YA NO TE ABURRIRÁS NUNCA MÁS
Dos modos especiales específicos para esos momentos en los que solamente dispones de pocos minutos para hacer gol: con el Juego Rápido estarás chutando la pelota en menos de un minuto, y con el Desafío de faltas totalmente nuevo podrás superar tus aptitudes de disparo con los efectos y la precisión de una pantalla táctil.





NOTA: Los datos sd peguenlos aqui  memoria interna\Android\data si no los pegan aqui les saldra el pinche error de error de descargar el servidor no esta listo
Aqui el link: http://www.4shared.com/rar/q0K_vs-2/Pes_2012.html

Descargar Temple Run: Brave

¡TEMPLE RUN: VALIENTE ES UNA APLICACIÓN OFICIAL DE IMANGI Y DISNEY
CON UN NUEVO DISEÑO Y UNA NUEVA OPCIÓN PARA PRACTICAR TIRO CON ARCO Y FLECHA!
Imangi, los creadores de Temple Run, y Disney presentan una nueva versión de la aplicación más emocionante de la Google Play. Únete a Mérida de Brave, de Disney•Pixar, y corre, deslízate, salta, gira y dispara por los bosques de Escocia en una aventura sin límites.
Nuevas características de Temple Run: Valiente –
-Por primera vez, los jugadores podrán practicar tiro con ARCO Y FLECHA: ¡toca el blanco para disparar y gana monedas extra!
-Gráficos nuevos e impactantes. ¡Luce mejor que nunca!
-Todos los escenarios están inspirados en Brave de Disney•Pixar y en los bosques de Escocia.
-Juega como Mérida de Brave de Disney•Pixar.
-Vence a Mor'du, el oso demoníaco, para alcanzar la gloria.

También incluye todas las características de Temple Run:
-Controles de golpe e inclinación que son armoniosos y fáciles de usar.
-Sube el nivel de tu personaje y usa las mejoras más disparatadas.
-Marcadores y logros del Game Center para competir con tus amigos.
-¡Diversión sin fin!




Aqui el link:http://www.4shared.com/android/g-cqrsY1/Temple_Run_Brave_12.html

Descargar Juice Defender FULL!!!!!!!!!!!!!

JuiceDefender es una aplicación para Android que nos permite un ahorro de la batería mediante el control del APN y WiFi según normas configurables.
Hace un par de días venia buscando una aplicación que me active el 3g cada cierta cantidad de tiempo debido a que tengo un plan de datos de 200 megas y no puedo andar con el 3g prendido todo el tiempo. Probé varias app pero ninguna me daba resultados, hasta que me encontré con esta orientada hacia el ahorro de batería pero que cumple el objetivo.
Entre otras cosas permite establecer intervalos de tiempo de 5, 15, 30 minutos, una hora, dos horas en que habilita el APN, para sincronizar por ejemplo los mails y luego vuelve a deshabilitar el APN. También se puede configurarlo según la hora o la locación.

Aqui el link de esta aplicacion:http://www.4shared.com/rar/AWBN-iiH/JuiceDefender.html
Adentro estan las instrucciones =)