viernes, 26 de octubre de 2012

Descargar Real Football 2011 para android qvga

PERSONALIZA TUS PROPIAS EQUIPACIONES
Crea y personaliza tus camisetas y pantalones con el editor y compártelo todo con el resto de la comunidad, o echa un vistazo a los diseños que han creado otros jugadores y úsalos con tu equipo.
DISFRUTA DE LA MAYOR COMUNIDAD DE FÚTBOL
Entérate de las últimas noticias del mundo del fútbol gracias a las RSS oficiales de goal.com, as.com y sports.fr. Envía tus comentarios, interacciona con amigos o sube fotos y vídeos.
LO MEJOR DEL FÚTBOL
Disfruta de gráficos mejorados de los estadios y de los jugadores.
Más de 700 animaciones por captura de movimiento que se ajustan a las habilidades y posición de los jugadores en el campo.
Movimientos inteligentes de tus compañeros y contrincantes gracias a una IA mejorada.
Nuevos efectos y cinemáticas durante los partidos para una experiencia más realista.
LICENCIA OFICIAL FIFPRO
Miles de nombres reales de jugadores, 350 equipos y 14 ligas y campeonatos que incluyen Inglaterra, España, Francia, Alemania y Sudamérica.
Actualizaciones de la base de datos para mantener el juego al día con los traspasos de jugadores y los cambios de alineación más recientes.
DISTINTOS MODOS DE JUEGO PARA DISFRUTAR
Accede a distintos modos de juego como partidos amistosos, ligas y copas, o mejora tus habilidades con el modo entrenamiento.
También puedes dirigir a tu equipo favorito como mánager y llevarlo a lo más alto, o recrear los mejores partidos del mundo.
Sirve en QVGA el link es este http://www.4shared.com/rar/T7dKlwT8/real_2011.html
Espero que lo disfruten mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario